Bloque

Ayudas a la industria conectada 4.0

ordenador portátil con sensor

Hasta el 8 de mayo está abierto en el Ministerio de Industria el plazo para presentar proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0 en el año 2019. La ayuda consiste en préstamos a 10 años, a un tipo de interés del 0% y con 3 años de carencia.

Estas ayudas persiguen el apoyo a proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales, complementando de esta forma los esfuerzos empresariales destinados a conseguir su evolución a la economía digital.

En particular, esta actuación tiene como objetivo apoyar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales.  

Photo by Louis Reed on Unsplash

Publicado por Javier Hidalgo

Javier lleva media vida dedicándose a entender a las empresas y sus procesos de innovación. Ha estado en los dos lados de la línea que une a empresas e instituciones públicas y conoce perfectamente cuales son las necesidades y requisitos que marcan la relación entre ambas.

Ver perfil en LinkedIn